Filter
Máster en Derecho
USA Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Encuentra Tiempo Parcial Másters en Derecho en Cumplimiento de leyes in USA 2019

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Tiempo Parcial Máster en Derecho en Cumplimiento de leyes in USA

Leer más Leer menos

1 resultados en Cumplimiento de leyes, USA

Thomas Jefferson School of Law

Los estudiantes aprenderán sobre el cumplimiento financiero para las instituciones financieras, así como la mitigación de riesgos. Con el aumento de la regulación gubern ... [+]

LLM: Cumplimiento y Administración de Riesgos

La escuela Thomas Jefferson de la Ley ha ofrecido un LLM en Cumplimiento y Administración de Riesgos desde el año 2009, y es un líder en el campo. Los estudiantes obtendrán un título en Fiscalidad Internacional y Servicios Financieros con una concentración en Cumplimiento y Gestión de Riesgos.

Para obtener más información, correo electrónico graduateadmissions@tjsl.edu~~number=plural Los estudiantes aprenderán sobre el cumplimiento financiero a las instituciones financieras, así como la mitigación de riesgos. Con el aumento de la regulación gubernamental en el campo, este es un área de crecimiento del empleo y un tiempo oportuno para adquirir conocimientos en la arena.... [-]

USA San Diego
September 2019
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español