Educación a distancia Programa de Máster en Derecho en Derecho Administrativo

mejores Educación a distancia Programas de Máster en Derecho en Derecho Administrativo 2018/2019

Derecho Administrativo

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

También llamada "ley regulatorio", ofertas de derecho administrativo con las normas y reglamentos que controlan los organismos gubernamentales. Los ejemplos de las unidades gubernamentales sujetas al derecho administrativo incluye la seguridad / discapacidad social, la inmigración, la fiscalidad, las agencias ambientales y el comercio internacional. El derecho administrativo es una muy compleja conjunto de leyes fundamentalmente destinadas a impedir las burocracias de monopolizar los derechos individuales, familiares y comunitarias.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Educación a distancia Programa LLM en Derecho Administrativo

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLB{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.
Derecho Administrativo

Search for similar programs here