Educación a distancia Programa de Máster en Derecho en Derecho Administrativo

mejores Educación a distancia Programas de Máster en Derecho en Derecho Administrativo 2019

Derecho Administrativo

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

El derecho administrativo es un área altamente especializada de la ley que se ocupa de los códigos legales, regulaciones gubernamentales, reglas de la agencia y los precedentes. Los estudiantes que obtengan un grado LLM pueden llegar a ganar más de un abogado criminal o civil, debido a la cantidad de información compleja con la que se espera que el abogado que esté familiarizado.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia Programa LLM en Derecho Administrativo

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLB{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.
Derecho Administrativo

Search for similar programs here