Educación a distancia Programa en Derecho en Derecho Antitrust

mejor Educación a distancia Estudios Jurídicos en Derecho Antitrust 2018/2019

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Educación a distancia LLM en Derecho Antitrust

Leer más

Llm en leyes antitrust globales y economía: en línea

George Mason University - Antonin Scalia Law School
Online Tiempo completo Tiempo Parcial January 2019 USA Arlington + 1 más

Las leyes antimonopolio inciden directamente en la globalización de las empresas y las complejidades de la economía internacional. Los abogados antimonopolio deben comprometerse con las regulaciones rápidamente cambiantes y los asuntos globales. El LLM en Global Antitrust Law & Economics proporciona a los estudiantes una comprensión avanzada de las leyes que regulan el proceso de la competencia de negocios y el análisis económico relevante para entender el juicio antitrust moderno. [+]

Visión de conjunto

Las leyes antimonopolio inciden directamente en la globalización de las empresas y las complejidades de la economía internacional. Los abogados antimonopolio deben comprometerse con las regulaciones rápidamente cambiantes y los asuntos globales. El LLM en Global Antitrust Law & Economics proporciona a los estudiantes una comprensión avanzada de las leyes que regulan el proceso de la competencia de negocios y el análisis económico relevante para entender el juicio antitrust moderno.

Con la creciente demanda en Estados Unidos y en el extranjero de abogados antimonopolio que pueden facilitar y gestionar las fusiones y adquisiciones a nivel nacional e internacional, determinar el cumplimiento de las leyes económicas de los gobiernos extranjeros y apoyar los esfuerzos de los bufetes de abogados y corporaciones, para satisfacer esa demanda.... [-]