LAWSTUDIES.ES

Mejores en línea Programas en Derecho en Derecho Asiático 2019

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

en línea Programa LLM en Derecho Asiático

3 resultados en Derecho Asiático Filter

Llm (maestro de leyes)

Peking University School of Transnational Law
Campus Tiempo completo 1 - 2 años Agosto 2020 China Shenzhen

Maestría en Derecho de STL programa combina cursos de derecho transnacional de muchas tradiciones legales para preparar a los estudiantes para la práctica global que involucra a las tradiciones jurídicas en conflicto, las transacciones comerciales transnacionales complejos, y la resolución de disputas. Con un personal de los estudiosos más multinacionales, STL se centra en la enseñanza de inmersión, interactiva en el aula y la formación en el pensamiento crítico.

Maestría en Derecho

UNIVERSITAS GADJAH MADA
Campus Tiempo completo 4 semestres Agosto 2019 Indonesia Yogyakarta

La clase de Maestría en Derecho (LLM) en la Facultad de Derecho de UGM está diseñada para satisfacer la necesidad de expertos en diversas áreas del derecho que son importantes para Indonesia, tanto a nivel local como global. Ofrece módulos únicos para mejorar el conocimiento y la capacidad de los estudiantes en el análisis de la ley en el contexto de Indonesia, así como contribuir al desarrollo de la ley en el contexto global. Equipados con un título de LLM, nuestros alumnos están preparados para ser capaces de cubrir puestos legales importantes en una amplia gama de campos, desde corporaciones multinacionales hasta organizaciones internacionales.

LLM (Ley Aplicada) en la Práctica Jurídica de Malasia

The College of Law
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Contacto Malaysia Kuala Lumpur

La Práctica Legal Malasa de Maestría en Derecho (Ley Aplicada) está diseñada para satisfacer las necesidades de la profesión legal de Malasia para la adquisición de habilidades basadas en prácticas de alto nivel en una amplia gama de áreas de práctica especializada.