Tiempo Parcial Máster en Derecho (LLM) en Derecho Corporativo in Edimburgo United Kingdom

mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Derecho en Derecho Corporativo in Edimburgo United Kingdom 2018

Derecho Corporativo

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Edimburgo, la capital de Escocia, fue colocada al menos desde la Edad del Bronce. No es de extrañar que algunas de las instituciones más antiguas se encuentran allí, incluyendo cuarta universidad más antigua. En general, hay cuatro universidades y varias escuelas.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Derecho en Derecho Corporativo in Edimburgo in United Kingdom

Leer más

LLM En Derecho Corporativo

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 United Kingdom Edimburgo

Este innovador programa tiene como objetivo trascender un enfoque estrecho sobre las normas legales y ubicar el estudio del derecho corporativo en un marco interdisciplinario y comparativo más amplio. La cartera de cursos ofrecidos en el programa le permite adquirir un conocimiento profundo de asuntos legales, económicos, financieros y comparativos que cubren todo el ciclo de vida de una corporación. [+]

Descripción del Programa

Este innovador programa tiene como objetivo trascender un enfoque estrecho sobre las normas legales y ubicar el estudio del derecho corporativo en un marco interdisciplinario y comparativo más amplio. La cartera de cursos ofrecidos en el programa le permite adquirir un conocimiento profundo de asuntos legales, económicos, financieros y comparativos que cubren todo el ciclo de vida de una corporación.

Estructura del programa

Debe completar 180 créditos de estudio: 60 créditos se toman en la disertación obligatoria y los 120 créditos restantes se toman en cursos enseñados.

Los cursos se impartirán en seminarios, dirigidos por miembros de la comunidad académica de la Facultad de Derecho y por profesionales legales y de negocios con experiencia. En algunos cursos, se le pedirá que realice presentaciones individuales o grupales. El ingreso a algunos cursos depende de que hayas estudiado el tema relevante a nivel de pregrado. También realizará una disertación bajo la supervisión de un miembro académico del personal.... [-]