Tiempo Parcial Máster en Derecho en Derecho Deportivo in East Midlands United Kingdom

Mejores Tiempo Parcial Másters en Derecho (LLM) en Derecho Deportivo in East Midlands United Kingdom 2018

Derecho Deportivo

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial LLM en Derecho Deportivo in East Midlands in United Kingdom

Leer más

Derecho Deportivo LLM

Nottingham Trent University - Nottingham Law School
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 United Kingdom Nottingham

El deporte se ha convertido cada vez más importante como un negocio y puede implicar participaciones financieras significativas. Hay una creciente demanda de los deportes profesionales del derecho debidamente cualificados y este curso ha sido diseñado para satisfacer esta necesidad ... [+]

Derecho Deportivo LLM

El deporte se ha convertido cada vez más importante como un negocio y puede implicar participaciones financieras significativas. Hay una creciente demanda de los deportes profesionales del derecho debidamente cualificados y este curso ha sido diseñado para satisfacer esta necesidad.

Sobre Derecho LLM Deportes

La influencia del Reino Unido, la ley y los reglamentos en el deporte europeo e internacional es cada vez mayor, y este curso se centra en la regulación del deporte a nivel del Reino Unido y la Unión Europea. Usted explorará áreas como Deporte, Derecho y el cuerpo humano y se benefician de nuestra gran experiencia en las áreas relacionadas de la Ley de Propiedad Intelectual y Salud.... [-]