Tiempo Parcial Máster en Derecho en Derecho Empresarial in Asia

Mejor Tiempo Parcial Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial 2019 in Asia

Derecho Empresarial

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Si un estudiante de educación superior tiene una idea de la competencia jurídica exacta en la que desea ejercer, especialmente en el ámbito empresarial, un LLM en Derecho empresarial es una buena opción.  

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

LLM Tiempo Parcial en Derecho Empresarial in Asia

Leer más

Licenciado en Derecho de la economía y los negocios (LLM) - remota

University of Nicosia
Online Tiempo Parcial September 2019 Cyprus Nicosia

objetivo específico del programa de postgrado "Ley de Economía y Negocios" es la especificidad de determinadas escuelas de graduados bufetes de abogados modernas y el comercio a nivel europeo e internacional, con miras a la realización del Programa de Estudios de Posgrado con una disertación sobre temas contemporáneos. [+]

Estudios Duración (años): 2 años Título del estudio: Diploma de Posgrado en Derecho de Economía y Empresa Título Estudios: Master (Estudios 2º ciclo) Idioma: Griego Método de Estudios: completo o medio tiempo Créditos mínimo europeo (ECTS): 120 Descripción del programa

objetivo específico del programa de postgrado "Ley de Economía y Negocios" es la especificidad de determinadas escuelas de graduados bufetes de abogados modernas y el comercio a nivel europeo e internacional, con miras a la realización del Programa de Estudios de Posgrado con una disertación sobre temas contemporáneos.

Los criterios de admisión

Criterios de admisión del programa son los siguientes:... [-]