Programa en Derecho en Derecho Empresarial in Salzburgo Austria

mejor Estudios Jurídicos en Derecho Empresarial in Salzburgo Austria

Derecho Empresarial

El LL.M. (Master of Laws) es un título de derecho de postgrado reconocido internacionalmente. Un LL.M. la fuerza sólo por lo general no permite a uno practicar la ley, en la mayoría de los casos, LL.M.los estudiantes deben obtener un título profesional

Aunque no suele permitir que el estudiante tome un examen para ejercer Derecho, un LLM, o Máster en Derecho, en Derecho empresarial, es sí mismo un título codiciado por muchos, debido a los conocimientos especializados que proporciona.  

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

Colegios y universidades han ido surgiendo en esta ciudad, en el pasado reciente. Por ejemplo, la Universidad de Salzburgo, que comparte el nombre de esta ciudad, se especializa principalmente en estudios en el extranjero. Los estudiantes, incluso de EE.UU. vienen aquí a estudiar.

Mejores Programa de Máster en Derecho en Derecho Empresarial in Salzburgo in Austria

Leer más

Master de Derecho Empresarial (MBL)

SMBS - University of Salzburg Business School
Campus Tiempo Parcial October 2019 Austria Salzburgo

Condiciones cambiantes del mercado y la competitividad, las perspectivas de empleo para los abogados en los últimos años han dejado su huella. Causados ​​por la omisión del sector público, las nuevas ... [+]

Master de Derecho Empresarial (MBL)

Una universidad ya existente programa para abogados de empresa con un nuevo plan de estudios!

&nbsp

Condiciones cambiantes del mercado y la competitividad, las perspectivas de empleo para los abogados en los últimos años han dejado su huella. Causados ​​por la omisión del sector público, nuevas, sectores de futuro profesional en la intersección entre el derecho y la economía. Allí mismo, es el Curso de Postgrado "Master de Derecho Empresarial", que ya está preparado para el 2000 los abogados económica en el futuro para las diversas tareas en el campo de la gestión y el derecho mercantil de la actividad.

&nbsp... [-]