Programa en Derecho en Derecho Empresarial in Salzburgo Austria

mejor Estudios Jurídicos en Derecho Empresarial in Salzburgo Austria

Derecho Empresarial

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Las fusiones y adquisiciones mundiales de testigos a diario. Esto significa que el negocio corporativo abogados basados ​​nunca están fuera de puestos de trabajo. Por lo tanto, el que quiera hacer una carrera en este campo debe optar por la Maestría en Derecho de la Empresa.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Colegios y universidades han ido surgiendo en esta ciudad, en el pasado reciente. Por ejemplo, la Universidad de Salzburgo, que comparte el nombre de esta ciudad, se especializa principalmente en estudios en el extranjero. Los estudiantes, incluso de EE.UU. vienen aquí a estudiar.

Mejores Programa de Máster en Derecho en Derecho Empresarial in Salzburgo in Austria

Leer más

Master de Derecho Empresarial (MBL)

SMBS - University of Salzburg Business School
Campus Tiempo Parcial October 2018 Austria Salzburgo

Condiciones cambiantes del mercado y la competitividad, las perspectivas de empleo para los abogados en los últimos años han dejado su huella. Causados ​​por la omisión del sector público, las nuevas ... [+]

Master de Derecho Empresarial (MBL)

Una universidad ya existente programa para abogados de empresa con un nuevo plan de estudios!

&nbsp

Condiciones cambiantes del mercado y la competitividad, las perspectivas de empleo para los abogados en los últimos años han dejado su huella. Causados ​​por la omisión del sector público, nuevas, sectores de futuro profesional en la intersección entre el derecho y la economía. Allí mismo, es el Curso de Postgrado "Master de Derecho Empresarial", que ya está preparado para el 2000 los abogados económica en el futuro para las diversas tareas en el campo de la gestión y el derecho mercantil de la actividad.

&nbsp... [-]