Tiempo Parcial Máster en Derecho en Derecho Empresarial in Austria

Compara Tiempo Parcial LL.Ms en Derecho Empresarial in Austria 2018/2019

Derecho Empresarial

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Aunque no suele permitir que el estudiante tome un examen para ejercer Derecho, un LLM, o Máster en Derecho, en Derecho empresarial, es sí mismo un título codiciado por muchos, debido a los conocimientos especializados que proporciona.  

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Tiempo Parcial Máster en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial in Austria

Leer más

Master de Derecho Empresarial (MBL)

SMBS - University of Salzburg Business School
Campus Tiempo Parcial October 2018 Austria Salzburgo

Condiciones cambiantes del mercado y la competitividad, las perspectivas de empleo para los abogados en los últimos años han dejado su huella. Causados ​​por la omisión del sector público, las nuevas ... [+]

Master de Derecho Empresarial (MBL)

Una universidad ya existente programa para abogados de empresa con un nuevo plan de estudios!

&nbsp

Condiciones cambiantes del mercado y la competitividad, las perspectivas de empleo para los abogados en los últimos años han dejado su huella. Causados ​​por la omisión del sector público, nuevas, sectores de futuro profesional en la intersección entre el derecho y la economía. Allí mismo, es el Curso de Postgrado "Master de Derecho Empresarial", que ya está preparado para el 2000 los abogados económica en el futuro para las diversas tareas en el campo de la gestión y el derecho mercantil de la actividad.

&nbsp... [-]