Tiempo Parcial Máster en Derecho en Derecho Empresarial in Germany

Ver Tiempo Parcial Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial in Germany 2018/2019

Derecho Empresarial

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Los estudiantes de educación superior que desean obtener un mejor entendimiento de las regulaciones y procesos jurídicos que tratan específicamente sobre relaciones empresariales, suelen cursar un Máster en Derecho, conocido también como LLM en Derecho empresarial.  

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Tiempo Parcial LLM en Derecho Empresarial in Germany

Leer más

LL.M. en Derecho Comercial Internacional (en línea)

Steinbeis School Of International Business And Entrepreneurship (SIBE)
Online Tiempo Parcial 16  November 2018 Germany Germany Online

Nuestro SIBE Online LL.M. es un programa de 1 año (+ 4 meses para la Tesis de Máster con Master Thesis Defense) con 60 ECTS, que cubre todos los campos relevantes del Derecho Comercial Internacional (como derecho de sociedades transnacionales, fusiones y adquisiciones, derecho internacional de la competencia, Propiedad intelectual, Derecho europeo, Derecho contractual, CISG, Litigios, etc.). [+]

LL.M. + Opción MBA: ¡un excelente paso para su futura carrera!

Nuestro SIBE Online LL.M. programa en Derecho Comercial Internacional es un programa de 1 año (+ 4 meses para el incl Tesis de Maestría. Tesis de Maestría de Defensa) con 60 ECTS, que abarcan todos los campos pertinentes del Derecho de Negocios Internacionales (tales como el derecho transnacional empresa, M & A, Derecho Internacional de Competencia, Propiedad intelectual, Derecho europeo, Derecho contractual, CISG, Litigios, etc.).

Es 100% en idioma inglés y 100% en línea. El contenido, la supervisión y el soporte son manejados por profesores y profesionales reconocidos. Los estudiantes están trabajando en grupos transnacionales y están procesando proyectos de casos reales durante el tiempo de estudio.... [-]