Filter
Máster en Derecho
Portugal Lisboa Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor LL.Ms en Derecho Empresarial in Lisboa Portugal

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Aunque no suele permitir que el estudiante tome un examen para ejercer Derecho, un LLM, o Máster en Derecho, en Derecho empresarial, es sí mismo un título codiciado por muchos, debido a los conocimientos especializados que proporciona.  

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

Mejores Máster en Derecho en Derecho Empresarial in Lisboa in Portugal

Leer más Leer menos

1 Results in Derecho Empresarial, Lisboa

Católica Global School of Law

Esta LL.M. es uno de los pocos programas diseñados específicamente para aquellos abogados que buscan desarrollar una carrera profesional en derecho comercial internaciona ... [+]

Avanzado ll.m. En derecho internacional de los negocios

Esta LL.M. es uno de los pocos programas diseñados específicamente para aquellos abogados que buscan desarrollar una carrera profesional en derecho comercial internacional.

¿POR DERECHO MERCANTIL INTERNACIONAL

Para quienes eligen la especialización en Derecho de los Negocios Internacionales, el programa ofrece un enfoque innovador para las leyes de empresas transnacionales, angloamericanas y europeas. Abarca una amplia gama de temas, tales como contratos, financiamiento de proyectos, el arbitraje comercial y de inversiones, derecho corporativo, regulación de valores, el mercado interior de la UE, y el derecho fiscal internacional. Características principales Un programa intensivo y avanzado, dirigido específicamente a aquellos que buscan una práctica profesional activa e internacional de Derecho Comercial:... [-]

Portugal Lisboa
September 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 
Campus
Más información en español