Tiempo Parcial Máster en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial in Carlisle United Kingdom

mejores Tiempo Parcial Programas LLM en Derecho Empresarial in Carlisle United Kingdom 2018

Derecho Empresarial

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Derecho de los Negocios LLM percibe la creciente importancia de los negocios globales de hoy. El programa está diseñado con un enfoque internacional, y es el más adecuado para los estudiantes de todo el mundo. Después de la finalización con éxito del programa, que se ofreció para iniciar una carrera dentro de cualquier bufete de abogados, una organización gubernamental y no gubernamental.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial Máster en Derecho en Derecho Empresarial in Carlisle in United Kingdom

Leer más

LL.M En Línea En Derecho Comercial Internacional - Universidad De Cumbria (Reino Unido)

Robert Kennedy College
Online & Campus Combined Tiempo Parcial 1 - 3  Inscripción abierta United Kingdom Carlisle

La línea Master en Derecho (LL.M) en Derecho Comercial Internacional es la calificación de gestión fundamental de abogados y gestores que deseen reforzar sus conocimientos jurídicos; las investigaciones indican que el LL.M es un catalizador para las personas con fuertes aspiraciones de carrera. La Universidad de Cumbria ahora ofrece a los estudiantes la oportunidad de completar un LL.M por el aprendizaje mixto, lo que les permite estudiar sin dejar de trabajar. [+]

La línea Master en Derecho (LL.M) en Derecho Comercial Internacional es la calificación de gestión fundamental de abogados y gestores que deseen reforzar sus conocimientos jurídicos; las investigaciones indican que el LL.M es un catalizador para las personas con fuertes aspiraciones de carrera. La Universidad de Cumbria ahora ofrece a los estudiantes la oportunidad de completar un LL.M por el aprendizaje mixto, lo que les permite estudiar sin dejar de trabajar.

La calificación LL.M sigue siendo el estándar de oro para el desarrollo de la carrera no sólo en el sector legal, incluyendo aquellos que practican la ley en los campos comerciales y de negocios, sino también en el campo y Dirección de Empresas. A menudo es un vehículo para lograr el ascenso a mandos medios y superiores, demostrando una capacidad más amplia y el conocimiento que el empresarial. Como desarrollo derecho comercial mundial sigue creciendo y evolucionando, este programa ofrece la oportunidad a aquellos que quieran desarrollar su carrera para obtener la calificación en sólo un año.... [-]