Tiempo Parcial LL.M. en Derecho Empresarial in Liverpool United Kingdom

Mejor Tiempo Parcial LLMs en Derecho Empresarial in Liverpool United Kingdom 2018

Derecho Empresarial

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Si un estudiante de educación superior tiene una idea de la competencia jurídica exacta en la que desea ejercer, especialmente en el ámbito empresarial, un LLM en Derecho empresarial es una buena opción.  

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Tiempo Parcial Programa de Máster en Derecho en Derecho Empresarial in Liverpool in United Kingdom

Leer más

LLM En Derecho Comercial Internacional

University of Liverpool Online Programmes
Online Tiempo Parcial Inscripción abierta United Kingdom Liverpool Gran Bretaña (UK) Online

Trate de obtener una carrera de alto nivel en un bufete de abogados internacional, una empresa multinacional o una organización gubernamental con este programa de maestros completamente en línea que equipa a los estudiantes con las habilidades y conocimientos legales requeridos en el negocio global de hoy [+]

Trate de alcanzar sus objetivos profesionales en un bufete de abogados internacional, una empresa multinacional o una organización gubernamental con este programa de maestría completamente en línea que equipa a los estudiantes con las habilidades y conocimientos legales requeridos en el entorno empresarial global de hoy. * Diseñado tanto para abogados profesionales como comerciales con responsabilidades comerciales, este programa proporciona una base firme en el derecho comercial internacional y la oportunidad de buscar su interés en áreas legales específicas. Los módulos incluyen Conflicto de Leyes en Negocios y Comercio, Ley de la Organización Mundial del Comercio y Gobierno Corporativo.... [-]