LLM en Derecho Europeo in Ireland

Ver LLMs en Derecho Europeo in Ireland

Derecho Europeo

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Las habilidades y conceptos que se aprenden estudiando Derecho pueden depender del país en el que se cursan los estudios. A diferencia de otros estudios de Derecho, el Derecho Europeo puede enseñar a un estudiante sobre ideas jurídicas que se extienden más allá de una única frontera.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Programa en Derecho en Derecho Europeo in Ireland

Leer más

Llm Derecho internacional y europeo de los negocios

Trinity College Dublin
Campus Tiempo completo September 2019 Ireland Dublín

Este curso está diseñado para los graduados que deseen especializarse en derecho empresarial con el fin de perseguir sus intereses de investigación en este campo o en la preparación para trabajar en las empresas comerciales internacionales o la práctica legal. [+]

Descripción del Programa

Este curso está diseñado para los graduados que deseen especializarse en derecho empresarial con el fin de perseguir sus intereses de investigación en este campo o en la preparación para trabajar en las empresas comerciales internacionales o la práctica legal. Los estudiantes eligen de una lista grande de módulos diseñados para profundizar su conocimiento de las leyes que rodean la ley corporativa, la ley de comercio internacional, la resolución internacional de la disputa, la ley internacional del impuesto de negocio y más. Estudiantes en este LL.M. Programa de obtener un conocimiento especializado invaluable.

Estructura del programa

El LL.M. (Derecho Empresarial Internacional y Europeo) se imparte durante un período de un año académico, comenzando en septiembre. El año se divide en dos semestres en cada uno de los cuales los estudiantes están obligados a tomar tres módulos. Cada módulo se ofrece en un solo semestre e incluye 22 horas de trabajo en clase. Se utilizan diversas formas de evaluación en los diferentes módulos. Cuando los módulos se evalúan mediante examen, s los exámenes se programan al final de cada semestre, en enero y abril / mayo. A los estudiantes se les puede requerir tomar exámenes suplementarios a fines de agosto / principios de septiembre. Además, todos los estudiantes deben completar una tesis de investigación durante el año académico sobre un tema aprobado bajo la supervisión de un miembro del personal académico de la Escuela. Estas tesis deben ser presentadas a más tardar a finales de junio.... [-]