LAWSTUDIES.ES

Ver los en línea Programas LLM en Derecho Interdisciplinario in Australia 2019

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

La ley interdisciplinaria es un campo de estudios legales que combina la ley y otras materias junto con el objetivo de la comprensión multifacética. Los estudiantes pueden optar por centrarse en cualquier número de combinaciones de temas, como la psicología y la ley para un título de derecho penal.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

en línea LL.M. en Derecho Interdisciplinario in Australia

3 resultados en Derecho Interdisciplinario, Australia Filter

Maestría en Derecho (LLM)

Melbourne Law School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4  July 2019 Australia Melbourne + 1 más

Maestría en Derecho de la Escuela de Derecho de Melbourne (LLM) es una licenciatura en derecho de la más alta calidad, con uno de los mayores rangos de sujetos en el mundo. Más de 175 temas se ofrecen en 2017. Los estudiantes inscritos en el LLM pueden elegir entre todos los temas disponibles en la ley Masters Melbourne, lo que les permite adaptar el grado de acuerdo con sus aspiraciones profesionales y los intereses personales.

Master of Laws (External)

Bond University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial January 2020 Australia Robina + 1 más

Maestro de leyes (por la investigación)

Bond University
Campus Tiempo completo 104  January 2020 Australia Robina

El programa de Maestría en Derecho (de investigación) se compone de una tesis de investigación de 50.000 palabras, completado más de dos años a tiempo completo. La tesis es supervisado por personal experto en la materia.