Tiempo Parcial Programa de Máster en Derecho en Derecho Internacional in Territorio de la Capital Australiana Australia

mejores Tiempo Parcial Programas en Derecho en Derecho Internacional in Territorio de la Capital Australiana Australia 2019

Derecho Internacional

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Para que las relaciones internacionales entre grandes entidades gubernamentales y no gubernamentales funcionen de la mejor manera posible, se necesitan expertos. Un LLM en Derecho internacional es el camino que muchos estudiantes de Derecho emprenden para prepararse en este campo.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Tiempo Parcial LLM en Derecho Internacional in Territorio de la Capital Australiana in Australia

Leer más

Maestría en Derecho (LLM)

Australian National University (ANU) - Law
Campus Tiempo Parcial 1 - 5  Inscripción abierta Australia Canberra

Abiertos a licenciados en derecho y no licenciados, el Máster en Derecho (LLM, por sus siglas en inglés) de ANU es ideal para aquellos que desean obtener conocimientos legales avanzados y habilidades especializadas en el área de interés que elijan. ANU es la universidad mejor clasificada de Australia y la Facultad de Derecho de ANU ocupa el puesto 12 en el mundo para el estudio del derecho [+]

Descripción del programa

Avance en su carrera con una Maestría en Derecho (LLM) de una de las escuelas de derecho más importantes del mundo.

ANU es la universidad mejor clasificada de Australia y ANU Law School ocupa el 12 ° lugar en el mundo en el estudio de leyes (QS World Rankings by Subject 2018).

ANU LLM es un título de posgrado avanzado que está diseñado para equipar a abogados en ejercicio, profesionales aspirantes y recién graduados con conocimientos y habilidades legales especializados.

Este programa de postgrado, abierto tanto a graduados de derecho como no graduados, es ideal para aquellos que buscan profundizar sus conocimientos en un área específica del derecho, aquellos que planean ingresar a un área nueva de práctica o aquellos para quienes un conocimiento de derecho sería Beneficios en su carrera, incluidos profesionales de las políticas públicas, reguladores y gerentes.... [-]