Tiempo Parcial Programa de Máster en Derecho en Derecho Internacional in Edimburgo United Kingdom

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Derecho en Derecho Internacional in Edimburgo United Kingdom 2019

Derecho Internacional

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Si bien obtener un LLM en Derecho Internacional no suele permitir a los estudiantes tomar exámenes para ejercer profesionalmente, los profundos conocimientos que proporcionan dichos programas académicos son una buena inversión.  

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Edimburgo, la capital de Escocia, fue colocada al menos desde la Edad del Bronce. No es de extrañar que algunas de las instituciones más antiguas se encuentran allí, incluyendo cuarta universidad más antigua. En general, hay cuatro universidades y varias escuelas.

Tiempo Parcial Máster en Derecho (LLM) en Derecho Internacional in Edimburgo in United Kingdom

Leer más

LLM en Derecho Internacional

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2019 United Kingdom Edimburgo

Este popular programa le ofrece una base firme en los fundamentos del sistema legal internacional y las relaciones internacionales. Le ofrece la oportunidad de realizar cursos avanzados de especialistas de acuerdo con sus intereses personales y planes de carrera, y es ideal para quienes desean especializarse en derecho internacional público. [+]

Descripción del Programa

Este popular programa le ofrece una base firme en los fundamentos del sistema legal internacional y las relaciones internacionales. Le ofrece la oportunidad de realizar cursos avanzados de especialistas de acuerdo con sus intereses personales y planes de carrera, y es ideal para quienes desean especializarse en derecho internacional público.

Estructura del programa

Debe completar 180 créditos de estudio: 60 créditos se toman en la disertación obligatoria y los 120 créditos restantes se toman en cursos enseñados.

Los cursos serán dirigidos por miembros de la comunidad académica de Edinburgh Law School, que son líderes en su campo. Se espera que se prepare de antemano leyendo los materiales requeridos y reflexionando sobre los temas que se tratarán, y se evaluará su participación en las clases.... [-]