Tiempo Parcial Programa de Máster en Derecho en Derecho Laboral in Canada

Busca Tiempo Parcial Másters en Derecho (LLM) en Derecho Laboral in Canada 2018/2019

Derecho Laboral

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

La Maestría en Derecho del Trabajo está diseñado para introducir a los estudiantes a la política social de la UE. El programa resumen de la variedad de temas que abarcan el tema de la legislación laboral de la UE. El objetivo curso es proporcionar una comprensión de la base jurídica de las relaciones laborales individuales y colectivas.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Tiempo Parcial LL.M. en Derecho Laboral in Canada

Leer más

Maestría profesional a tiempo parcial en relaciones laborales y derecho laboral

OsgoodePD - Osgoode Hall Law School - York University
Campus Tiempo Parcial August 2019 Canada Toronto

El LLM Profesional en Relaciones Laborales y Derecho Laboral brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener una comprensión más profunda de la teoría, las políticas y los principios que subyacen a las leyes laborales y laborales. Los estudiantes desarrollarán las habilidades para considerar, en un nivel avanzado, las fuerzas sociales, económicas y políticas que conforman este dinámico campo en la actualidad. [+]

Reseña del programa

La Maestría Profesional en Relaciones Laborales y Empleo de Osgoode, de dos años y tiempo parcial, les brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener una comprensión más profunda de la teoría, las políticas y los principios que subyacen a la legislación laboral y laboral. Los estudiantes desarrollarán las habilidades para considerar, en un nivel avanzado, las fuerzas sociales, económicas y políticas que conforman este dinámico campo en la actualidad.

¿Para quién es la especialización?

Licenciados en derecho con experiencia laboral legal en el campo laboral y laboral.

Profesionales sin una licenciatura en derecho que tengan excelentes credenciales académicas y experiencia profesional importante y relacionada con personas mayores.... [-]