Tiempo Parcial LL.M. en Derecho Laboral in Inglaterra United Kingdom

Mejor Tiempo Parcial Estudios Jurídicos en Derecho Laboral in Inglaterra United Kingdom 2019

Derecho Laboral

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Cuando la idea del trabajo asalariado entró en juego, muchas personas fueron a las ciudades a trabajar. La cuestión de las relaciones obrero-patronales debía ser protegido. Esto fue a través de las prácticas jurídicas. Así Aprendizaje derecho laboral se ha vuelto muy común para garantizar valores de trabajo se refiere. El curso está dirigido a aquellos que han estudiado la legislación laboral con anterioridad en su jurisdicción de origen.El curso provee para identificar el trabajo del marco de la ley en el contexto de las relaciones laborales contemporáneas

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Tiempo Parcial Programa de Máster en Derecho en Derecho Laboral in Inglaterra in United Kingdom

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here