Educación a distancia Máster en Derecho en Derecho Marítimo

mejores Educación a distancia Másters en Derecho en Derecho Marítimo 2019

Derecho Marítimo

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Seguir una carrera en Derecho Marítimo LLM permitirá que trabaja como oficial de marina legal que se ocupa de las leyes marinas violación. Con sus conocimientos y experiencia, que le ayudará en cuestiones como la infracción de los límites del océano, la violación de una frontera país a través de muelles de barcos entre otros asuntos marítimos relacionados que es preciso abordar legal.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Educación a distancia Máster en Derecho en Derecho Marítimo

Leer más

Logística en línea y LL.M. transporte programa

Florida Coastal School of Law
Online Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  May 2019 USA Jacksonville + 1 más

Cursos, ya sea en la Maestría en Derecho de 24 créditos el Programa de Certificación de 12 créditos del programa o incluyen instrucción práctica, “práctico” en las siguientes áreas: cumplimiento de riesgo global, habilidades de contratación (tanto nacionales como internacionales), las cuestiones de personal y las relaciones laborales, las transacciones comerciales y de negocios internacionales, multas y sanciones , seguro de transporte, derecho marítimo y de transporte por carretera, ferrocarril, y la responsabilidad de la aviación y litigios. [+]

Ley de Costas ofrece la única LL.M. grado en Logística y Transporte en los Cursos de Estados Unidos, ya sea en la Maestría en Derecho de 24 créditos el Programa de Certificación de 12 créditos del programa o incluyen instrucción práctica, “práctico” en las siguientes áreas: cumplimiento de riesgo global, habilidades de contratación (tanto nacionales como internacionales), las cuestiones de personal y las relaciones laborales, las transacciones comerciales y de negocios internacionales, multas y sanciones , seguro de transporte, derecho marítimo y de transporte por carretera, ferrocarril, y la responsabilidad de la aviación y litigios. La próxima fecha de inicio del período de verano 2017 es el 10 de mayo de, 2017.... [-]