Tiempo Parcial LLM en Derecho Marítimo in United Kingdom

Ver todos Tiempo Parcial Másters en Derecho en Derecho Marítimo in United Kingdom 2019

Derecho Marítimo

El LL.M. (Master of Laws) es un título de derecho de postgrado reconocido internacionalmente. Un LL.M. la fuerza sólo por lo general no permite a uno practicar la ley, en la mayoría de los casos, LL.M.los estudiantes deben obtener un título profesional

Un Derecho Marítimo LLM se refiere a un aspecto práctico de derecho marítimo. Los módulos proporcionan un análisis de los fundamentos y los conceptos fundamentales relacionados con el seguro de los buques de carga, etc La combinación de cursos que te hace interesante para las empresas, las autoridades portuarias y muchas otras instituciones que se ocupan de derecho del transporte marítimo y enviar-propietaria.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Tiempo Parcial Programa LLM en Derecho Marítimo in United Kingdom

Leer más

Llm, pgdip, pgcert ley del mar, desarrollo sostenible y derecho internacional

University of Strathclyde: Faculty of Humanities and Social Sciences
Campus Tiempo Parcial 9 - 21  September 2019 United Kingdom Glasgow

Este curso se enfoca en la interfaz entre el Derecho Internacional del Mar y otras áreas del derecho internacional. [+]

Los océanos y mares del mundo son cruciales para mantener la vida en la Tierra. Pueden reducir la pobreza, garantizar la seguridad alimentaria y abordar los problemas de equidad. Esto significa que debemos comprender la relación entre el Derecho internacional del mar y otros elementos del derecho internacional relacionados con el desarrollo sostenible.

El Derecho Internacional del Mar siempre se está desarrollando. Por el momento, las negociaciones están en curso en Nueva York, por ejemplo, hacia el desarrollo de un nuevo instrumento jurídicamente vinculante sobre la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad marina en áreas fuera de la jurisdicción nacional.

... [-]