Tiempo Parcial Máster en Derecho en Derecho Medioambiental in Tulsa USA

Mejor Tiempo Parcial Másters en Derecho en Derecho Medioambiental in Tulsa USA 2019

Derecho Medioambiental

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

LLM en Derecho Ambiental es una especialización en estudios ambientales y salvar al mundo. El curso trata sobre las normas ambientales internacionales, los tratados y las leyes. Además, ya que el mundo se enfrenta el calentamiento global que muchos quieren salvar el mundo y este curso se beneficiarían de la reducción de los daños en todo el globo.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Tulsa Oklahoma es una de las ciudades más grandes del estado. La ciudad es conocida por sus conexiones con la industria petrolera. Debido a esto las universidades de la ciudad tienen algunas de las mejores carreras de ingeniería y de negocios de energía en el país.

Tiempo Parcial LL.M. en Derecho Medioambiental in Tulsa in USA

Leer más

Maestría en Derecho de la energía y los recursos naturales

College of Law - The University of Tulsa
Campus Tiempo Parcial August 2019 USA Tulsa

La Maestría en Energía y Recursos Naturales del programa Derecho consiste en un curso completo de estudio en dos semestres de agosto a mayo de cada año. Se espera que los estudiantes completen cursos de Investigación de la Energía, Análisis y escritura; Petróleo y Gas Derecho (básico y avanzado); Medio Ambiente o Ley Ambiental Internacional; Derecho Administrativo y el Cambio Climático. [+]

Maestría en Derecho de Energía y Recursos Naturales

La Maestría en Energía y Recursos Naturales del programa Derecho consiste en un curso completo de estudio en dos semestres de agosto a mayo de cada año. El grado LLM requiere un mínimo de 24 créditos con un promedio general de calificaciones mínimo de 2.0 en una escala de 4 puntos. Se espera que los estudiantes completen cursos de Investigación de la Energía, Análisis y escritura; Petróleo y Gas Derecho (básico y avanzado); Medio Ambiente o Ley Ambiental Internacional; Derecho Administrativo y el Cambio Climático.

Además, los estudiantes elegir otros cursos en la Facultad de Derecho de la Energía Sostenible y Recursos (SERL) plan de estudios de Derecho, como el Reglamento de la Energía; Ley de Aguas; Internacional de Energía y la Ley de Recursos Naturales; y Recursos Naturales y Derecho Ambiental en tierras federales. Candidatos LLM-Exteriores entrenado también se inscriben en un curso de un semestre diseñado para introducir a la ley estadounidense.... [-]