Tiempo Parcial Máster en Derecho (LLM) en Derecho Mercantil in Melbourne Australia

Mejor Tiempo Parcial Másters en Derecho en Derecho Mercantil in Melbourne Australia 2018

Derecho Mercantil

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Si bien un LLM en Derecho comercial no suele ser la vía por la que los estudiantes pueden tomar un examen para ejercer profesionalmente, proporciona unos comocimientos de comercio y negocios muy valiosos.  

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

Tiempo Parcial Máster en Derecho (LLM) en Derecho Mercantil in Melbourne in Australia

Leer más

Maestría En Derecho Comercial

Melbourne Law School
Campus Tiempo Parcial 1 - 4  July 2018 Australia Melbourne

ofertas sujetos extensos de Melbourne escuela de leyes en el derecho comercial permite a los estudiantes para adaptar un programa para complementar su vía de experiencia y trayectoria profesional. ofertas sujetos extensos de Melbourne escuela de leyes en el derecho comercial permite a los estudiantes para adaptar un programa para complementar su vía de experiencia y trayectoria profesional. Abogados y otros profesionales profundizar en la comprensión de muchos aspectos del derecho comercial, tanto desde el punto de vista nacional e internacional. [+]

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados.

ofertas sujetos extensos de Melbourne escuela de leyes en el derecho comercial permite a los estudiantes para adaptar un programa para complementar su vía de experiencia y trayectoria profesional. Abogados y otros profesionales profundizar en la comprensión de muchos aspectos del derecho comercial, tanto desde el punto de vista nacional e internacional. Los sujetos están disponibles en áreas tan diversas como las finanzas, la ley de competencia, solución de controversias, impuestos, propiedad intelectual, la construcción y la energía y la ley de recursos. La calidad de la especialización derecho comercial se ve reforzada por el conjunto de los sujetos que se ocupan de las cuestiones fundamentales de derecho privado que yacen en el corazón de la ley comercial.... [-]