Tiempo Parcial Programa LLM en Derecho Mercantil in Victoria Australia

mejores Tiempo Parcial Másters en Derecho en Derecho Mercantil in Victoria Australia 2018

Derecho Mercantil

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Derecho comercial LLM proporciona una visión general de las principales cuestiones comerciales la ley que surgen en una multiplicidad de transacciones. Después de que el estudiante de finalización para poder tener un conocimiento avanzado de los fundamentos teóricos del derecho mercantil.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Tiempo Parcial Máster en Derecho en Derecho Mercantil in Victoria in Australia

Leer más

Maestría En Derecho Comercial

Melbourne Law School
Campus Tiempo Parcial 1 - 4  February 2019 Australia Melbourne

ofertas sujetos extensos de Melbourne escuela de leyes en el derecho comercial permite a los estudiantes para adaptar un programa para complementar su vía de experiencia y trayectoria profesional. ofertas sujetos extensos de Melbourne escuela de leyes en el derecho comercial permite a los estudiantes para adaptar un programa para complementar su vía de experiencia y trayectoria profesional. Abogados y otros profesionales profundizar en la comprensión de muchos aspectos del derecho comercial, tanto desde el punto de vista nacional e internacional. [+]

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados.

ofertas sujetos extensos de Melbourne escuela de leyes en el derecho comercial permite a los estudiantes para adaptar un programa para complementar su vía de experiencia y trayectoria profesional. Abogados y otros profesionales profundizar en la comprensión de muchos aspectos del derecho comercial, tanto desde el punto de vista nacional e internacional. Los sujetos están disponibles en áreas tan diversas como las finanzas, la ley de competencia, solución de controversias, impuestos, propiedad intelectual, la construcción y la energía y la ley de recursos. La calidad de la especialización derecho comercial se ve reforzada por el conjunto de los sujetos que se ocupan de las cuestiones fundamentales de derecho privado que yacen en el corazón de la ley comercial.... [-]