Tiempo Parcial LLM en Derecho Mercantil in Leiden Netherlands

Mejor Tiempo Parcial LLMs en Derecho Mercantil in Leiden Netherlands 2018/2019

Derecho Mercantil

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Para aquellos estudiantes de Derecho interesados en los campos jurídicos relacionados con corporaciones, antimonopolios o valores, cursar un LLM en Derecho comercial es una de las mejores maneras de introducirse en el sector del comercio y negocios.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La ciudad de Leiden hosts Hollands universidad más antigua, con fuertes afiliaciones a la Casa Real, cuyos miembros suelen ser antiguos alumnos. En esta ciudad del sur de Holanda, también se encuentra la Universidad Webster Leiden y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Leiden.

Tiempo Parcial Máster en Derecho en Derecho Mercantil in Leiden in Netherlands

Leer más

LLM adelantó estudios en derecho civil y comercial internacional

Leiden University
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Netherlands Leiden La Haya + 1 más

Esta Maestría en Derecho programa de Estudios Avanzados se dirige tanto a profesionales del derecho y los mejores graduados que deseen adquirir un profundo conocimiento en el ámbito del derecho civil y comercial desde una perspectiva verdaderamente internacional. [+]

La rápida globalización

En este programa, usted ganará un profundo conocimiento del derecho civil y comercial en el contexto de la rápida globalización actual. Usted va a estudiar las fuentes transnacionales de ley dura y blanda ley, así como la jurisprudencia pertinente. El programa también aborda el lado comparativo de derecho civil y comercial internacional tanto en la teoría y la práctica. Se centra en particular en las diferencias entre el derecho común y derecho civil y entre ciertos sistemas jurídicos internos.

La interacción de las leyes

derecho civil y comercial internacional es una disciplina judicial en capas complejas y múltiples, tratar con diferentes niveles de las leyes internacionales, nacionales y de la UE que coexisten e interactúan unos con otros. Como graduado de este programa, que estará equipado con los conocimientos necesarios para comprender plenamente estas capas entrelazadas y aplicar este conocimiento a los problemas específicos de dominio en la práctica jurídica.... [-]