Tiempo Parcial LLM en Derecho Mercantil en Nueva York USA

Mejor Tiempo Parcial Másters en Derecho en Derecho Mercantil en Nueva York USA 2018

Derecho Mercantil

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Los abogados que deseen establecer una carrera en el comercio internacional y que quieren luchar contra el comercio de casos basados ​​deben optar por este programa de estudios. LLM en Derecho Comercial prepara abogados para una mejor carrera.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Tiempo Parcial LLM en Derecho Mercantil en Nueva York in USA

Leer más

Master En Derecho De La Moda

Fordham University School of Law
Campus Tiempo Parcial September 2018 USA New York

LLM estudiantes en el programa Fashion Law estudiarán con los profesores más distinguidos en la disciplina, incluyendo tanto los académicos y expertos de la industria-en la ciudad de Nueva York, un capital de industria de la moda del mundo. [+]

LLM estudiantes en el programa Fashion Law estudiará con los profesores más distinguidos en la disciplina, incluyendo tanto los académicos y expertos de la industria-en la ciudad de Nueva York, un capital de industria de la moda del mundo.

Explorará lo que hemos definido como los cuatro pilares del derecho de la moda:

propiedad intelectual áreas de negocio y de las finanzas, incluyendo como la inversión, la legislación laboral y de bienes raíces comercio internacional y la regulación del gobierno, incluyendo la sostenibilidad, la privacidad, y las cuestiones relacionadas con la tecnología portátil la cultura del consumo y de los derechos civiles

También obtendrá acceso directo a los eventos y oportunidades de contacto disponibles a través de la organización no lucrativa Instituto de Derecho de la moda. Establecido con la ayuda del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, es el primer centro del mundo dedicado a la ley y del negocio de la moda y se basa en la Ley de Fordham.... [-]