Tiempo Parcial LL.M. en Derecho Mercantil in Edimburgo United Kingdom

mejores Tiempo Parcial Másters en Derecho en Derecho Mercantil in Edimburgo United Kingdom 2018

Derecho Mercantil

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Cuando un estudiante de Derecho tiene la idea de que podrá encontrar una carrera satisfactoria en el campo de los negocios y comercio, cursar un LLM en Derecho comercial es un buen punto de partida.    

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Edimburgo, la capital de Escocia, fue colocada al menos desde la Edad del Bronce. No es de extrañar que algunas de las instituciones más antiguas se encuentran allí, incluyendo cuarta universidad más antigua. En general, hay cuatro universidades y varias escuelas.

Tiempo Parcial LL.M. en Derecho Mercantil in Edimburgo in United Kingdom

Leer más

LLM En Derecho Comercial

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 United Kingdom Edimburgo

Este programa proporciona una excelente base para el estudio futuro de la ley comercial, para aquellos que deseen ingresar a la práctica legal, o para aquellos que deseen seguir una carrera en el mundo comercial. [+]

Descripción del Programa

Este programa proporciona una excelente base para el estudio futuro de la ley comercial, para aquellos que deseen ingresar a la práctica legal, o para aquellos que deseen seguir una carrera en el mundo comercial.

Se beneficiará de la oportunidad de explorar una amplia gama de temas en un nivel avanzado y estudiar la ley en el vertiginoso y variado contexto del mundo comercial.

En este programa, se beneficiará de las conexiones con la profesión legal y las redes profesionales del Centro de Derecho Comercial de Edimburgo.

Estructura del programa

Debe completar 180 créditos de estudio: 60 créditos se toman en la disertación obligatoria y los 120 créditos restantes se toman en cursos enseñados que pueden incluir las opciones enumeradas a continuación. En estos cursos, sus estudios serán dirigidos por miembros de la comunidad académica de la Facultad de Derecho, la mayoría de los cuales están legalmente calificados en Escocia, Inglaterra u otras jurisdicciones, así como algunos profesionales legales y de la industria con experiencia.... [-]