Tiempo Parcial Programa de Máster en Derecho en Derecho Mercantil in Nottingham United Kingdom

mejores Tiempo Parcial LLMs en Derecho Mercantil in Nottingham United Kingdom 2018

Derecho Mercantil

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Derecho comercial LLM proporciona una visión general de las principales cuestiones comerciales la ley que surgen en una multiplicidad de transacciones. Después de que el estudiante de finalización para poder tener un conocimiento avanzado de los fundamentos teóricos del derecho mercantil.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Tiempo Parcial LLM en Derecho Mercantil in Nottingham in United Kingdom

Leer más

LLM Derecho Comercial Internacional

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 United Kingdom Nottingham

Este curso examina cómo una economía cada vez más globalizada, requiere la legislación comercial para satisfacer una variedad de desafíos, desde el transaccional a la normativa para la resolución de conflictos, y desde el envío a la financiación para acceder a los mercados. [+]

LLM Derecho Comercial Internacional

El Derecho Comercial Internacional LLM refleja negocios internacionales en su diversidad, la innovación, y la relevancia contemporánea. Que abarca una serie de áreas especializadas, este LLM le permite estudiar los temas que te interesan, como el comercio internacional, derecho marítimo, derecho internacional privado, la propiedad intelectual, la contratación pública, bancaria y financiera, así como los regímenes creados por el la UE y la Organización Mundial del Comercio.

La escuela cuenta con un equipo de renombre internacional de abogados comerciales internacionales, la combinación de expertos establecidos con emocionantes estudiosos inicio de su carrera. Publicado beca es muy amplia, con todos los miembros del personal académico dedicado a la investigación de alta calidad.... [-]