Tiempo Parcial LLM en Derecho Tributario Internacional in Melbourne Australia

Mejor Tiempo Parcial Programas LLM en Derecho Tributario Internacional in Melbourne Australia 2019

Derecho Tributario Internacional

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

El programa de Maestría en Derecho Tributario proporciona un estudio completo de la legislación fiscal que incluye bienes raíces, fideicomisos, asociaciones, etc módulos están diseñados para preparar a los abogados de los aspectos técnicos de una práctica fiscal y el desarrollo de una comprensión en profundidad de las políticas que subyacen a las leyes fiscales .

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

Tiempo Parcial Máster en Derecho en Derecho Tributario Internacional in Melbourne in Australia

Leer más

Maestro de impuestos internacionales

Melbourne Law School
Campus Tiempo Parcial 1 - 4  February 2019 Australia Melbourne

Melbourne Law Masters es un programa de posgrado en derecho de la más alta calidad, disponible para graduados de leyes y no abogados. [+]

Melbourne Law Masters es un programa de posgrado en derecho de la más alta calidad, disponible para graduados de leyes y no abogados.

Melbourne Law School en derecho tributario internacional permite a profesionales de impuestos, académicos y funcionarios gubernamentales de Australia u otros países estudiar impuestos internacionales en un contexto global, trabajando codo a codo con colegas de Australia y de muchos otros países.

El programa de impuestos internacionales es una calificación fiscal especializada mundialmente reconocida que equipa a los graduados para la práctica de la legislación tributaria en un mundo económico que cambia rápidamente. El programa está diseñado para aquellos que planean carreras en derecho tributario, ya sea de Australia o internacionalmente, en los cuales la tributación internacional jugará un papel clave.... [-]