Tiempo Parcial LLM en Derecho bancario in Melbourne Australia

Mejor Tiempo Parcial LLMs en Derecho bancario in Melbourne Australia 2018

Derecho bancario

El LL.M. (Master of Laws) es un título de derecho de postgrado reconocido internacionalmente. Un LL.M. la fuerza sólo por lo general no permite a uno practicar la ley, en la mayoría de los casos, LL.M.los estudiantes deben obtener un título profesional

A LLM en Derecho Bancario proporciona una base sólida en los principios fundamentales de la legislación de servicios financieros y de seguridad, que abarca, así como los acontecimientos locales, internacionales de la política y las perspectivas prácticas. Esto le permite analizar los fundamentos jurídicos detrás de la banca como una entidad.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Derecho en Derecho bancario in Melbourne in Australia

Leer más

Maestro De La Ley Bancaria Y Financiera

Melbourne Law School
Campus Tiempo Parcial 1 - 4  July 2018 Australia Melbourne

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados. La especialización en derecho bancario y financiero está diseñado para proporcionar a los estudiantes, los profesionales y otros profesionales con una comprensión profunda del marco legal y regulatorio para el sector financiero australiano e internacional. [+]

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados.

La especialización en derecho bancario y financiero está diseñado para proporcionar a los estudiantes, los profesionales y otros profesionales con una comprensión profunda del marco legal y regulatorio para el sector financiero australiano e internacional. La mayoría de los sujetos tienen un enfoque práctico. Asunto elección incluye banca (por ejemplo, préstamos y productos bancarios), la gestión de los fondos, las transacciones financieras, jubilación, servicios financieros y mercados de capitales.

Resultados del aprendizaje

Los graduados de la Maestría en Derecho Bancario y Finanzas:... [-]