Tiempo Parcial LLM en Derecho bancario in Melbourne Australia

Mejor Tiempo Parcial LLMs en Derecho bancario in Melbourne Australia 2019

Derecho bancario

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Derecho bancario LLM es un estudio de postgrado en el área de derecho bancario que proporciona una orientación adecuada en los principios básicos de la seguridad y la ley de servicio financiero. El alcance de este campo está aumentando día a día en todo el mundo. Algunos saben bien las universidades que ofrecen este grado son la Universidad de Boston y la Universidad de Georgia.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Derecho en Derecho bancario in Melbourne in Australia

Leer más

Maestro de la ley bancaria y financiera

Melbourne Law School
Campus Tiempo Parcial 1 - 4  February 2019 Australia Melbourne

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados. La especialización en derecho bancario y financiero está diseñado para proporcionar a los estudiantes, los profesionales y otros profesionales con una comprensión profunda del marco legal y regulatorio para el sector financiero australiano e internacional. [+]

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados.

La especialización en derecho bancario y financiero está diseñado para proporcionar a los estudiantes, los profesionales y otros profesionales con una comprensión profunda del marco legal y regulatorio para el sector financiero australiano e internacional. La mayoría de los sujetos tienen un enfoque práctico. Asunto elección incluye banca (por ejemplo, préstamos y productos bancarios), la gestión de los fondos, las transacciones financieras, jubilación, servicios financieros y mercados de capitales.

Resultados del aprendizaje

Los graduados de la Maestría en Derecho Bancario y Finanzas:... [-]