Educación a distancia Programa LLM en Derecho bancario

mejores Educación a distancia Másters en Derecho en Derecho bancario 2018/2019

Derecho bancario

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

A LLM en Derecho Bancario proporciona una base sólida en los principios fundamentales de la legislación de servicios financieros y de seguridad, que abarca, así como los acontecimientos locales, internacionales de la política y las perspectivas prácticas. Esto le permite analizar los fundamentos jurídicos detrás de la banca como una entidad.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Educación a distancia Máster en Derecho en Derecho bancario

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLB{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.
Derecho bancario

Search for similar programs here