Tiempo Parcial LLM en Derecho bancario in Nueva York USA

Mejor Tiempo Parcial Másters en Derecho en Derecho bancario in Nueva York USA 2018/2019

Derecho bancario

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Este programa de estudios especializado está destinado a preparar a los abogados para los bancos. LLM en Derecho Bancario programa es un programa año. Sin embargo, los estudios a tiempo parcial puede tardar hasta dos años o más. Así que todos los que quieren hacer una carrera en derecho bancario debe optar por este programa.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Tiempo Parcial LLM en Derecho bancario in Nueva York in USA

Leer más

LLM en la banca, y la ley de finanzas corporativas

Fordham University School of Law
Campus Tiempo Parcial September 2019 USA Nueva York

Los estudiantes que buscan la Maestría en Banca, Corporativo, Finanzas y Derecho adquieren una apreciación sofisticada de la estructura corporativa, la comprensión de las leyes relativas a los mercados de capitales y las instituciones financieras, y puntos de vista auténticos en los objetivos y estrategias de ejecutivos de Estados Unidos y los abogados de negocios. [+]

Los estudiantes que buscan la LLM en Banca, Corporativo, Finanzas y Derecho adquirir una apreciación sofisticada de la estructura corporativa, la comprensión de las leyes relativas a los mercados de capitales y las instituciones financieras, y puntos de vista auténticos en los objetivos y estrategias de ejecutivos de Estados Unidos y los abogados de negocios.

En este programa, los estudiantes se inscriben en las materias esenciales, incluidas las empresas, Derecho Bancario Internacional, Derecho Bancario, o instituciones financieras y elegir entre una amplia gama de cursos adicionales en las empresas, la banca, las finanzas y la ley y temas relacionados. A través de estos cursos, los estudiantes exploran áreas tales como la quiebra, finanzas corporativas, gobierno corporativo, impuesto de sociedades, de insolvencia transfronteriza, fusiones y adquisiciones, y la regulación de valores y de aplicación.... [-]