Tiempo Parcial LLM en Derecho bancario in United Kingdom

Compara Tiempo Parcial LLMs en Derecho bancario in United Kingdom 2018/2019

Derecho bancario

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

A LLM en Derecho Bancario proporciona una base sólida en los principios fundamentales de la legislación de servicios financieros y de seguridad, que abarca, así como los acontecimientos locales, internacionales de la política y las perspectivas prácticas. Esto le permite analizar los fundamentos jurídicos detrás de la banca como una entidad.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Tiempo Parcial Programa LLM en Derecho bancario in United Kingdom

Leer más

LLM International Banking and Finance Law

University Of the West Of England, Bristol
Campus Tiempo Parcial 1 - 3  January 2019 United Kingdom Stoke Gifford

Como parte de nuestra amplia gama de programas LLM, LLM en Derecho Bancario Internacional y Finanzas le ofrece un Pathway para especializarse en leyes relacionadas con los sectores financiero y bancario mundial. [+]

Acerca de

Como parte de nuestra amplia gama de programas LLM, LLM en Derecho Bancario Internacional y Finanzas le ofrece un Pathway para especializarse en leyes relacionadas con los sectores financiero y bancario mundial.

Estudiarás partes integrales del sistema bancario y financiero internacional, y te animarás a pensar críticamente sobre cuestiones fundamentales, como la importancia de una regulación financiera efectiva, el impacto de la crisis crediticia, la necesidad de responsabilidad social corporativa y la creciente importancia de banca ética La naturaleza profunda del curso lo preparará bien para trabajar en prácticas legales u organizaciones comerciales.

Diversa elección de módulos... [-]

Ley de financiamiento de la banca internacional y LLM

UWL University of West London
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  January 2019 United Kingdom Londres

El curso de Derecho Bancario y Financiero LLM Internacional está dirigido a estudiantes que buscan entender y trabajar como un experto legal en el área de las corporaciones multinacionales. Cubriendo temas incluyendo préstamos sindicados, emisiones de bonos y los mercados de derivados, el curso te dota de las habilidades y conocimientos que están en alta demanda en el sector bancario y financiero. El curso también le permitirá adaptar el curso para satisfacer sus necesidades personales y profesionales. [+]

La ley de financiamiento de la banca internacional y LLM curso está dirigido a estudiantes que buscan entender y trabajar como un experto legal en el área de las corporaciones multinacionales. Cubriendo temas incluyendo préstamos sindicados, emisiones de bonos y los mercados de derivados, el curso te dota de las habilidades y conocimientos que están en alta demanda en el sector bancario y financiero. El curso también le permitirá adaptar el curso para satisfacer sus necesidades personales y profesionales.

Con Londres es el centro mundial de la banca, las finanzas y el comercio, que estará en condiciones para aprovechar las excelentes conexiones de la universidad con las grandes corporaciones para ayudar a que emprendan su disertación y desarrollar sus perspectivas de carrera.... [-]