Tiempo Parcial Máster en Derecho en Derecho de la Tecnología en La Haya Netherlands

mejor Tiempo Parcial Programas LLM en Derecho de la Tecnología en La Haya Netherlands 2018

Derecho de la Tecnología

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Ciberdelincuencia y el uso indebido de las tecnologías de las telecomunicaciones es el problema cada vez mayor en el mundo. Por ejemplo, la piratería es común en estos días. Así que todos los abogados que estén interesados ​​en servir al mundo de la tecnología deberían seguir una Maestría en Tecnología de la Información.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La Haya tiene una universidad de renombre, de la Universidad de La Haya. Esta ciudad es uno de los mejores lugares para estudiar, y que está lleno de buenas oportunidades para los estudiantes. La Haya también es conocido por su diversidad y cultura. Por lo tanto, es un lugar perfecto para estudiar y empezar una buena carrera.

Tiempo Parcial Máster en Derecho en Derecho de la Tecnología en La Haya in Netherlands

Leer más

LLM Adelantó Estudios De Derecho Y Las Tecnologías Digitales

Leiden University
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Netherlands Leiden La Haya + 1 más

Este programa de Maestría en Leyes de Estudios Avanzados es un programa de postgrado centrado y exigente. Está dirigido tanto a profesionales del derecho y los mejores graduados que deseen adquirir un conocimiento profundo en el campo del derecho y las tecnologías digitales desde una perspectiva internacional y multidisciplinar. [+]

Este programa de Maestría en Leyes de Estudios Avanzados es un programa de postgrado centrado y exigente. Está dirigido tanto a profesionales del derecho y los mejores graduados que deseen adquirir un conocimiento profundo en el campo del derecho y las tecnologías digitales desde una perspectiva internacional y multidisciplinar.

tecnologías persuasivas

En este programa, usted va a adquirir un conocimiento profundo sobre la legislación y la gobernanza en relación con internet, ordenadores, dispositivos móviles, tecnologías persuasivas y la inteligencia ambiental. Para este propósito, se estudiarán los múltiples modos (es decir, la ley, contrato, y tecnología) de regulación emergentes y convergentes tecnologías digitales a nivel mundial internacional, el nivel de la UE, nacional y nivel de negocio.... [-]