Tiempo Parcial LLM en Derecho de la Tecnología in Switzerland

Ver todas Tiempo Parcial LL.Ms en Derecho de la Tecnología in Switzerland 2019

Derecho de la Tecnología

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

La Maestría en Tecnología de Información de grado proporciona un conocimiento avanzado y la comprensión completa de la ley de informática. Una persona tendría la oportunidad de elegir entre una amplia gama de temas. Después de su graduación, se puede trabajar como oficial de inteligencia internacional, o gerente de TI de vigilancia y otras profesiones afines.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Derecho en Derecho de la Tecnología in Switzerland

Leer más

LL.M. Business Transactions and Technology Transfer

University Of Zurich - Faculty of Law
Campus Tiempo Parcial Inscripción abierta Switzerland Zúrich

[+]

Las Conferencias del Curso General de construir las bases para la posterior Curso de Especialización.

Cumplimiento de leyes Arbitraje / Vertragsverhandlung

Curso de Especialización

Internationale Geschäftsabwicklungen

Los estudiantes que estén interesados ​​en tomar sólo el Curso de Especialización se pueden conceder un Certificado de Estudios Avanzados (CAS).

Resumen de los puntos clave: 4 Semestre en Alemán (e Inglés), clases de participar el viernes en la tarde y el sábado en la mañana

Formulario de solicitud: www.LLM.uzh.ch

[-]