Tiempo Parcial Máster en Derecho (LLM) en Derecho de la Tecnología in Boston USA

Mejor Tiempo Parcial Másters en Derecho en Derecho de la Tecnología in Boston USA 2018/2019

Derecho de la Tecnología

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

La Maestría en Tecnología de Información de grado proporciona un conocimiento avanzado y la comprensión completa de la ley de informática. Una persona tendría la oportunidad de elegir entre una amplia gama de temas. Después de su graduación, se puede trabajar como oficial de inteligencia internacional, o gerente de TI de vigilancia y otras profesiones afines.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Siendo la capital de Massachusetts, Boston es muy metropolitana y el hogar de más de 6 millones de personas. Es un centro de educación con más de 100 colegios y universidades para asistir.

Tiempo Parcial LL.M. en Derecho de la Tecnología in Boston in USA

Leer más

LLM en derecho y tecnología global

Suffolk University Law School
Campus Tiempo Parcial 1 - 3  September 2018 USA Boston

LL.M. Law Suffolk en Global Derecho y Tecnología le ayudarán a cumplir con estos retos y prepararse para la futura práctica de la ley. [+]

Los avances en la ciencia, la tecnología y las comunicaciones han dado lugar a impugnaciones legales nunca antes se enfrentaban - retos de proporciones globales para los líderes del mañana. Ley de Suffolk LL.M. de Derecho Global y Tecnología le ayudará a alcanzar estos retos y prepararse para la futura práctica de la ley.

Creada en 2002, la Ley Global y Tecnología El programa de Suffolk fue el primero de su tipo en los Estados Unidos: un LL.M. la combinación de diferentes especialidades en un solo programa. Usted puede optar por especializarse en una de las cuatro áreas por debajo, o elegir entre una amplia gama de cursos para elegir su propio programa profesional: - Propiedad Intelectual y Derecho de las Tecnologías de la Información - Biotecnología y Derecho de la Salud - Derecho y Negocios Internacionales - Derecho EE.UU. y Legal Métodos... [-]