LAWSTUDIES.ES

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho de la Tecnología in Escocia United Kingdom

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

La Maestría en Tecnología de Información de grado proporciona un conocimiento avanzado y la comprensión completa de la ley de informática. Una persona tendría la oportunidad de elegir entre una amplia gama de temas. Después de su graduación, se puede trabajar como oficial de inteligencia internacional, o gerente de TI de vigilancia y otras profesiones afines.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejor Programa en Derecho en Derecho de la Tecnología in Escocia in United Kingdom

2 resultados en Derecho de la Tecnología, Escocia Filter

ley internet LLM y política / usted y ley de telecomunicaciones (educación a distancia)

University of Strathclyde: Faculty of Humanities and Social Sciences
En línea Tiempo Parcial 24 meses Contacto United Kingdom Glasgow

La Maestría en Derecho y Política de Internet también se conoce como la Maestría en Informática y Telecomunicaciones Derecho. Las opciones de estructura del curso y los módulos son idénticos. Tendrás la opción de un título intercambiables que mejor refleje su sector deseado y el país de empleo.

LLM en Innovación, Tecnología y Derecho

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Septiembre 2019 United Kingdom Edimburgo + 1 más

Este programa tiene como objetivo promover el conocimiento avanzado y la comprensión de las relaciones entre el derecho, la tecnología, el comercio y la sociedad en el sentido más amplio posible.