Tiempo Parcial LL.M. en Derecho del Comercio Internacional in Netherlands

Compara Tiempo Parcial Programas en Derecho en Derecho del Comercio Internacional in Netherlands 2019

Derecho del Comercio Internacional

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Una Maestría en Derecho Mercantil Internacional expone muchas áreas de temas como seguros, finanzas internacionales y el comercio, etc Usted puede mejorar su perfil académico en el área de la ley con un título de postgrado.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Tiempo Parcial Programa en Derecho en Derecho del Comercio Internacional in Netherlands

Leer más

LLM en Internacional y Derecho Europeo: Ley de Inversión y Comercio Internacional

University of Amsterdam
Campus Tiempo Parcial 12  February 2019 Netherlands Ámsterdam

El seguimiento de la Ley de Comercio Internacional e Inversión del programa de Maestría en Derecho Internacional y Europeo aborda dos aspectos del derecho económico internacional. [+]

El comercio internacional y la inversión son las fuerzas motrices de la economía mundial y su creciente globalización. Esta canción se centra en el derecho internacional que rige estas relaciones económicas para los estados y regiones.

Una parte importante del programa se refiere a la Organización Mundial del Comercio con sede en Ginebra (OMC).

La regulación internacional del comercio también va más allá de cuestiones de acceso a los mercados tradicionales en el ámbito de la reglamentación nacional, de considerar los derechos de propiedad intelectual y las normas internacionales de productos y seguridad alimentaria.

En este tema, una amplia red de tratados bilaterales de inversión (TBI) establece el marco legal para el tratamiento de los inversores extranjeros y para la solución de sus controversias mediante arbitraje internacional. El creciente número de laudos arbitrales inversionista-Estado da fe de la importancia y la centralidad de la ley de inversiones. También viene con una serie de nuevos desafíos.... [-]