Tiempo Parcial Máster en Derecho (LLM) en Derecho del Entretenimiento in Florida USA

Mejor Tiempo Parcial Másters en Derecho en Derecho del Entretenimiento in Florida USA 2019

Derecho del Entretenimiento

El LL.M. (Master of Laws) es un título de derecho de postgrado reconocido internacionalmente. Un LL.M. la fuerza sólo por lo general no permite a uno practicar la ley, en la mayoría de los casos, LL.M.los estudiantes deben obtener un título profesional

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Tiempo Parcial Programa LLM en Derecho del Entretenimiento in Florida in USA

Leer más

LL.M. in Entertainment, Art & Sports Law

University of Miami School of Law
Campus Tiempo Parcial September 2019 USA Tampa

[+]

.

Los estudiantes de otras escuelas de derecho nacionales también pueden tomar este LL.M. como un estudiante visitante en la Ley de Miami, mientras que completar su JD en su escuela de derecho de origen, lo que les permite recibir su JD de su institución de origen y la LL.M. de la ley de Miami.

Estudiantes prospectivos de JD - El programa puede ofrecer una aceptación temprana a su " Honors / Early Admission Track" a los candidatos JD con credenciales muy fuertes. Si se aceptan, los solicitantes de JD pueden completar el JD y el LL.M. con un solo período extra de estudio.

¿Por qué este grado en Miami?

Miami es cada vez más reconocida como un vibrante y creciente centro de negocios para el entretenimiento, las artes y las industrias deportivas, y particularmente como una puerta de entrada a América Latina. Las compañías de entretenimiento que se dedican a la producción y distribución de cine, televisión y música incluyen a Telemundo, Univision, HBO Latinoamérica, Viacom International, Sony y BBC Latin America.... [-]