Educación a distancia Máster en Derecho (LLM) en Derecho y reglamentos in California USA

mejor Educación a distancia Programas en Derecho en Derecho y reglamentos in California USA 2018

Derecho y reglamentos

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Los cursos de derecho y regulación pueden sentar una base sólida para estudiantes interesados ​​en políticas públicas o servicios gubernamentales. Los cursos pueden cubrir la construcción de estructuras reguladoras, redacción, interpretación y aplicación de reglamentos, y examinar cómo las regulaciones pueden resolver y crear problemas.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Educación a distancia Máster en Derecho en Derecho y reglamentos in California in USA

Leer más

Online Masters of Law (LLM)

University of Southern California Gould School of Law
Online Tiempo completo September 2018 USA Los Ángeles

[+]

1 LEY 520 Introducción al sistema legal de EE. UU.

[-]