Educación a distancia LLM en Derecho y reglamentos in Los Ángeles USA

mejores Educación a distancia LLMs en Derecho y reglamentos in Los Ángeles USA 2018

Derecho y reglamentos

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Estudios en leyes y regulaciones pueden preparar a aspirantes a abogados y políticos para entender las relaciones entre la ley, la regulación y la ejecución. Los estudiantes pueden aprender técnicas para escribir regulaciones efectivas y predecir y analizar impactos regulatorios.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Además de ser el hogar de la leyenda de Hollywood, Los Ángeles es la segunda ciudad más grande en los Estados Unidos y el más grande en el estado de California. Ha sido sede de los Juegos Olímpicos dos veces antes y está dividida en 80 distritos y barrios. La ciudad es el hogar de tres universidades públicas y una serie de otras instituciones.

Educación a distancia Programa de Máster en Derecho en Derecho y reglamentos in Los Ángeles in USA

Leer más

Online Masters of Law (LLM)

University of Southern California Gould School of Law
Online Tiempo completo September 2018 USA Los Ángeles

[+]

1 LEY 520 Introducción al sistema legal de EE. UU.

[-]