Tiempo Parcial Programa LLM en Estudios de Derecho Administrativo in Melbourne Australia

Mejores Tiempo Parcial Másters en Derecho en Estudios de Derecho Administrativo in Melbourne Australia 2018/2019

Estudios de Derecho Administrativo

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

La participación en estudios de derecho administrativo es a menudo una excelente manera de aumentar el conocimiento de las normas y políticas relacionadas con la educación y otros aspectos del gobierno local. En general, también es una gran oportunidad para mejorar significativamente las habilidades de escritura.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

Tiempo Parcial LL.M. en Estudios de Derecho Administrativo in Melbourne in Australia

Leer más

Maestro de la ley bancaria y financiera

Melbourne Law School
Campus Tiempo Parcial 1 - 4  February 2019 Australia Melbourne

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados. La especialización en derecho bancario y financiero está diseñado para proporcionar a los estudiantes, los profesionales y otros profesionales con una comprensión profunda del marco legal y regulatorio para el sector financiero australiano e internacional. [+]

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados.

La especialización en derecho bancario y financiero está diseñado para proporcionar a los estudiantes, los profesionales y otros profesionales con una comprensión profunda del marco legal y regulatorio para el sector financiero australiano e internacional. La mayoría de los sujetos tienen un enfoque práctico. Asunto elección incluye banca (por ejemplo, préstamos y productos bancarios), la gestión de los fondos, las transacciones financieras, jubilación, servicios financieros y mercados de capitales.

Resultados del aprendizaje

Los graduados de la Maestría en Derecho Bancario y Finanzas:... [-]