LAWSTUDIES.ES

Mejores Tiempo Parcial Programas de Máster en Derecho en Estudios de Derecho Administrativo in El Cairo Egypt 2019

El LL.M. (Master of Laws) es un título de derecho de postgrado reconocido internacionalmente. Un LL.M. la fuerza sólo por lo general no permite a uno practicar la ley, en la mayoría de los casos, LL.M.los estudiantes deben obtener un título profesional

Los estudios de derecho administrativo abarcan una rama del derecho en particular que puede abarcar varios tipos diferentes de políticas y procedimientos legales. Por ejemplo, las leyes de Seguridad Social, derecho público y derecho ambiental pueden pertenecer a esta categoría.

Egipto es, probablemente, la civilización más antigua del mundo 's. Egipto es conocida oficialmente como la República Árabe de Egipto. El idioma oficial de Egipto es el árabe, pero el Inglés y el francés también son entendidas por muchos.

El Cairo es una ciudad que está raíces que datan de 969 AD. Se encuentra en cerca del delta del Nilo en Egipto. Es la capital de la ciudad de Egipto y más grande del país y hogar de más de 9 millones de personas. La ciudad cuenta con más de 10 universidades.

Tiempo Parcial LL.M. en Estudios de Derecho Administrativo in El Cairo in Egypt

1 resultados en Estudios de Derecho Administrativo, El Cairo Filter

Llm (maestro de leyes)

University of South Wales Online Programmes through UNICAF
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 USA Nueva York Greece Atenas Romania Bucarest United Kingdom Londres Egypt El Cairo Ghana Acra Malawi Lilongüe Mauritius Port Louis Nigeria Lagos Somalia Mogadiscio Zambia Lusaka Jordan Irbid Cyprus Cyprus Online + 25 más

El curso de LLM de la Universidad de South Wales le ofrece un enfoque flexible para el estudio de postgrado, donde puede adaptar el programa de su Maestría a sus necesidades específicas y aspiraciones profesionales. Puede explorar una amplia gama de temas legales, incluyendo derecho comercial, derecho comercial internacional, derecho de la competencia, derecho laboral y derecho de propiedad intelectual.