Tiempo Parcial Programa LLM en Estudios de Derecho Administrativo in Mauritius

Encuentra Tiempo Parcial LLMs en Estudios de Derecho Administrativo in Mauritius 2018

Estudios de Derecho Administrativo

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

La participación en estudios de derecho administrativo es a menudo una excelente manera de aumentar el conocimiento de las normas y políticas relacionadas con la educación y otros aspectos del gobierno local. En general, también es una gran oportunidad para mejorar significativamente las habilidades de escritura.

Mauricio, oficialmente la República de Mauricio es una nación insular en el Océano Índico cerca de 2.000 kilómetros de la costa sureste del continente africano.

Tiempo Parcial LLM en Estudios de Derecho Administrativo in Mauritius

Leer más

Llm (maestro de leyes)

University of South Wales Online Programmes through UNICAF
Online Campus Tiempo Parcial September 2018 Mauritius Port Louis

El curso de LLM de la Universidad de South Wales le ofrece un enfoque flexible para el estudio de postgrado, donde puede adaptar el programa de su Maestría a sus necesidades específicas y aspiraciones profesionales. Puede explorar una amplia gama de temas legales, incluyendo derecho comercial, derecho comercial internacional, derecho de la competencia, derecho laboral y derecho de propiedad intelectual. [+]

LLM (Master of Laws)

El curso de LLM de la Universidad de South Wales le ofrece un enfoque flexible para el estudio de postgrado, donde puede adaptar el programa de su Maestría a sus necesidades específicas y aspiraciones profesionales. Puede explorar una amplia gama de temas legales, incluyendo derecho comercial, derecho comercial internacional, derecho de la competencia, derecho laboral y derecho de propiedad intelectual.

Objetivo Educativo

El curso tiene como objetivos:

Proporcionar un compromiso con cuestiones teóricas y actuales de debate sobre tópicos, áreas de vanguardia en la preocupación. Desarrollar conocimientos jurídicos avanzados que permitan un análisis riguroso de áreas clave del derecho y la práctica contemporáneos. Desarrollar las habilidades necesarias para hacer frente a las normas legales relacionadas con el área de derecho pertinente y la capacidad de analizar y criticar esas reglas en un contexto práctico y académico. Coloque esos estudios en marcos conceptuales apropiados usando una variedad de disciplinas académicas y puntos de vista. Desarrollar las habilidades necesarias para utilizar una gama de documentos legales y políticos, incluyendo fuentes primarias y secundarias de la Unión Europea, el Reino Unido y otras jurisdicciones legales. Desarrollar las habilidades de investigación necesarias para la participación en un proyecto u otra tarea profesional que requiera el despliegue de conocimientos, comprensión, aplicación, evaluación, análisis y síntesis en el área relevante del derecho. Proporcionar una oportunidad para centrarse en las áreas contemporáneas y posiblemente polémicas de desarrollo de la ley y las políticas con el fin de participar en un debate informado. Camino... [-]