en línea LLM en Estudios de Derecho Económico in Cyprus

Compara en línea Programas en Derecho en Estudios de Derecho Económico in Cyprus 2019

Estudios de Derecho Económico

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Chipre tiene una educación superior subvencionada y los estudiantes de usar. Cuenta con tres universidades públicas y cuatro privadas. Las universidades son la Universidad del Gobierno de Chipre, Universidad Abierta de Chipre y la Universidad de Tecnología de Chipre. El país cuenta con una comunidad internacional por lo tanto, barrera del idioma no puede ser un desafío para los estudiantes.

en línea LLM en Estudios de Derecho Económico in Cyprus

Leer más

Licenciado en Derecho de la economía y los negocios (LLM) - remota

University of Nicosia
Online Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Cyprus Nicosia + 1 más

objetivo específico del programa de postgrado "Ley de Economía y Negocios" es la especificidad de determinadas escuelas de graduados bufetes de abogados modernas y el comercio a nivel europeo e internacional, con miras a la realización del Programa de Estudios de Posgrado con una disertación sobre temas contemporáneos. [+]

Estudios Duración (años): 2 años Título del estudio: Diploma de Posgrado en Derecho de Economía y Empresa Título Estudios: Master (Estudios 2º ciclo) Idioma: Griego Método de Estudios: completo o medio tiempo Créditos mínimo europeo (ECTS): 120 Descripción del programa

objetivo específico del programa de postgrado "Ley de Economía y Negocios" es la especificidad de determinadas escuelas de graduados bufetes de abogados modernas y el comercio a nivel europeo e internacional, con miras a la realización del Programa de Estudios de Posgrado con una disertación sobre temas contemporáneos.

Los criterios de admisión

Criterios de admisión del programa son los siguientes:... [-]