Educación a distancia Programa de Máster en Derecho en Estudios de Derecho Económico in Texas USA

Mejor Educación a distancia Másters en Derecho en Estudios de Derecho Económico in Texas USA 2019

Estudios de Derecho Económico

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Educación a distancia LL.M. en Estudios de Derecho Económico in Texas in USA

Leer más

LL.M. & M.Jur. Curriculum in Risk Management

Texas A&M School of Law
Online Tiempo completo September 2019 USA Fort Worth

[+]

Nuestra asíncrona, con la participación plataforma en línea permite llevar a cabo su título de la # 4 clasificado facultad de derecho reconocido a nivel nacional de la universidad pública sin molestar a su trabajo a tiempo completo.

Dos grados diferentes se ofrecen para cada programa de una

[-]

LL.M. or M.Jur. Curriculum in Wealth Management

Texas A&M School of Law
Online Tiempo completo September 2019 USA Fort Worth

[+]

Creemos que hay una ventaja significativa de ser capaz de seguir trabajando a tiempo completo, para vivir en cualquier parte del mundo, y para estudiar en un horario conveniente para el individuo.

que se aprovechan de la última tecnología en el aprendizaje en línea. Cada curso es

Disponibles programas de educación a distancia [-]