Educación a distancia Programa de Máster en Derecho en Estudios de Derecho Económico in Texas USA

Mejor Educación a distancia Másters en Derecho en Estudios de Derecho Económico in Texas USA 2018

Estudios de Derecho Económico

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Educación a distancia LL.M. en Estudios de Derecho Económico in Texas in USA

Leer más

LL.M. & M.Jur. Curriculum in Risk Management

Texas A&M School of Law
Online Tiempo completo September 2018 USA Fort Worth

[+]

Nuestra asíncrona, con la participación plataforma en línea permite llevar a cabo su título de la # 4 clasificado facultad de derecho reconocido a nivel nacional de la universidad pública sin molestar a su trabajo a tiempo completo.

Dos grados diferentes se ofrecen para cada programa de una

[-]

LL.M. or M.Jur. Curriculum in Wealth Management

Texas A&M School of Law
Online Tiempo completo September 2018 USA Fort Worth

[+]

Creemos que hay una ventaja significativa de ser capaz de seguir trabajando a tiempo completo, para vivir en cualquier parte del mundo, y para estudiar en un horario conveniente para el individuo.

que se aprovechan de la última tecnología en el aprendizaje en línea. Cada curso es

Disponibles programas de educación a distancia [-]