Tiempo Parcial Máster en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Empresarial in Ontario Canada

mejores Tiempo Parcial Programas de Máster en Derecho en Estudios de Derecho Empresarial in Ontario Canada 2018/2019

Estudios de Derecho Empresarial

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Los estudios de derecho mercantil también pueden denominarse derecho mercantil. Debido a que su base se basa en las responsabilidades, responsabilidades y derechos legales de las empresas, ayuda a garantizar que el mercado sea justo para todas las partes involucradas.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Tiempo Parcial Programa en Derecho en Estudios de Derecho Empresarial in Ontario in Canada

Leer más

Maestría profesional a tiempo parcial en relaciones laborales y derecho laboral

OsgoodePD - Osgoode Hall Law School - York University
Campus Tiempo Parcial August 2019 Canada Toronto

El LLM Profesional en Relaciones Laborales y Derecho Laboral brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener una comprensión más profunda de la teoría, las políticas y los principios que subyacen a las leyes laborales y laborales. Los estudiantes desarrollarán las habilidades para considerar, en un nivel avanzado, las fuerzas sociales, económicas y políticas que conforman este dinámico campo en la actualidad. [+]

Reseña del programa

La Maestría Profesional en Relaciones Laborales y Empleo de Osgoode, de dos años y tiempo parcial, les brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener una comprensión más profunda de la teoría, las políticas y los principios que subyacen a la legislación laboral y laboral. Los estudiantes desarrollarán las habilidades para considerar, en un nivel avanzado, las fuerzas sociales, económicas y políticas que conforman este dinámico campo en la actualidad.

¿Para quién es la especialización?

Licenciados en derecho con experiencia laboral legal en el campo laboral y laboral.

Profesionales sin una licenciatura en derecho que tengan excelentes credenciales académicas y experiencia profesional importante y relacionada con personas mayores.... [-]