Tiempo Parcial LLM en Estudios de Derecho Empresarial in Toronto Canada

Mejor Tiempo Parcial Estudios Jurídicos en Estudios de Derecho Empresarial in Toronto Canada 2018

Estudios de Derecho Empresarial

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Los estudios de derecho mercantil se concentran en la legislación implementada para responsabilizar a las empresas por sus acciones y para garantizar que las partes involucradas en las transacciones comerciales estén protegidas. Esto se puede aplicar dentro de las empresas a nivel nacional o internacional.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Es la ciudad más grande de Canadá, y el sector de la educación ha prosperado mucho en esta ciudad. Muchas universidades y colegios han establecido sus centros de aquí para servir a la gente en cuanto a la educación superior se refiere. Ofreciendo un ambiente conveniente para los estudiantes para el aprendizaje, la ciudad a través de instituciones como la Universidad de Toronto ha visto muchos sobresalir en sus carreras profesionales.

Tiempo Parcial Programa en Derecho en Estudios de Derecho Empresarial in Toronto in Canada

Leer más

LLM en Derecho Comercial Internacional

OsgoodePD - Osgoode Hall Law School - York University
Campus August 2018 Canada Toronto

Esta especialización de tiempo completo de un año está diseñada para brindar a abogados y profesionales de todo el mundo capacitación avanzada en derecho comercial internacional. [+]

Reseña del programa

Esta especialización de tiempo completo de un año está diseñada para brindar a abogados y profesionales de todo el mundo capacitación avanzada en derecho comercial internacional. La galardonada facultad enseña los últimos desarrollos en derecho comercial internacional, finanzas internacionales, transacciones comerciales internacionales, impuestos de transacciones transfronterizas y otros temas relacionados. La especialización les proporciona a los estudiantes conocimientos en cursos críticos de derecho comercial internacional, al tiempo que le permite la oportunidad de perseguir sus intereses académicos a través de cursos optativos.

¿Para quién es esta especialización?... [-]

Maestría profesional a tiempo parcial en relaciones laborales y derecho laboral

OsgoodePD - Osgoode Hall Law School - York University
Campus Tiempo Parcial August 2018 Canada Toronto

El LLM Profesional en Relaciones Laborales y Derecho Laboral brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener una comprensión más profunda de la teoría, las políticas y los principios que subyacen a las leyes laborales y laborales. Los estudiantes desarrollarán las habilidades para considerar, en un nivel avanzado, las fuerzas sociales, económicas y políticas que conforman este dinámico campo en la actualidad. [+]

Reseña del programa

La Maestría Profesional en Relaciones Laborales y Empleo de Osgoode, de dos años y tiempo parcial, les brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener una comprensión más profunda de la teoría, las políticas y los principios que subyacen a la legislación laboral y laboral. Los estudiantes desarrollarán las habilidades para considerar, en un nivel avanzado, las fuerzas sociales, económicas y políticas que conforman este dinámico campo en la actualidad.

¿Para quién es la especialización?

Licenciados en derecho con experiencia laboral legal en el campo laboral y laboral.

Profesionales sin una licenciatura en derecho que tengan excelentes credenciales académicas y experiencia profesional importante y relacionada con personas mayores.... [-]