Tiempo Parcial Máster en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Empresarial in Santiago Chile

Mejor Tiempo Parcial LL.Ms en Estudios de Derecho Empresarial in Santiago Chile 2018/2019

Estudios de Derecho Empresarial

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Los estudios de derecho mercantil también pueden denominarse derecho mercantil. Debido a que su base se basa en las responsabilidades, responsabilidades y derechos legales de las empresas, ayuda a garantizar que el mercado sea justo para todas las partes involucradas.

Chile es un ha crecido tanto como un estudio en el extranjero y destino de vacaciones. Chile se ha convertido en un destino importante para los estudiantes de todo el mundo que quieren seguir o continuar su educación.

En Santiago, se puede elegir el programa de educación favorito o se especializan en un determinado campo de las muchas, instituciones de investigación, colegios y universidades disponibles. Una de las universidades más grandes de Chile, Universidad de Chile, se encuentra aquí, así como la famosa Universidad de Santiago de Chile, que ha cambiado la gente 's de vida en términos de educación.

Tiempo Parcial Programa LLM en Estudios de Derecho Empresarial in Santiago in Chile

Leer más

Magíster en Derecho Corporativo

Universidad Central Chile
Campus Tiempo Parcial February 2019 Chile Santiago

La formación profesional del Magíster en Derecho Corporativo de la Universidad Central de Chile se ve enriquecida con los aportes de académicos(as) de destacada trayectoria en el ámbito jurídico, de la educación, e investigación. [+]

Descripción General

La formación profesional del Magíster en Derecho Corporativo de la Universidad Central de Chile se ve enriquecida con los aportes de académicos(as) de destacada trayectoria en el ámbito jurídico, de la educación, e investigación.

Este(a) profesional del área jurídica, es poseedor(a) de un conocimiento amplio y actualizado en el campo del Derecho de empresas, siendo capaz de adquirir un perfil competitivo en el ámbito de la normativa que regula la actividad empresarial. También es capaz de estudiar y analizar de forma crítica y en profundidad un conjunto de conocimientos amplios y actualizados en el campo del Derecho tributario y fiscal. Asimismo, tiene capacidad de estudiar y comprender el ordenamiento jurídico económico desde una perspectiva nacional e internacional.... [-]