Tiempo Parcial Máster en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Empresarial in Lincolnshire United Kingdom

Mejor Tiempo Parcial Másters en Derecho en Estudios de Derecho Empresarial in Lincolnshire United Kingdom 2018

Estudios de Derecho Empresarial

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Tiempo Parcial Máster en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Empresarial in Lincolnshire in United Kingdom

Leer más

Maestría En Derecho Comercial Internacional

University of Lincoln
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 United Kingdom Lincolnshire

La Ley de Negocios Internacionales LLM está diseñada para licenciados en derecho y profesionales que deseen desarrollar la experiencia legal especializada requerida en la economía global de hoy. [+]

La Ley de Negocios Internacionales LLM está diseñada para licenciados en derecho y profesionales que deseen desarrollar la experiencia legal especializada requerida en la economía global de hoy.

La importancia de las fronteras nacionales está disminuyendo y es de suma importancia un conocimiento exhaustivo de la ley que rige el comercio internacional y las relaciones comerciales. Este programa le brinda la oportunidad de desarrollar un conocimiento profundo de la ley y las regulaciones que rigen las actividades corporativas y comerciales a través de las fronteras nacionales.

Permitiéndole la oportunidad de reflexionar sobre las dimensiones privadas y públicas de las normas legales necesarias para gobernar la economía mundial, este programa pretende prepararlo para responder a la naturaleza cambiante y dinámica de las relaciones jurídicas entre corporaciones, individuos y estados.... [-]